Una sencilla y estupenda receta de arroz con queso Grana Padano, que es rápida de cocinar, solamente te llevará el tiempo que tarda en cocerse el arroz.

Este arroz podrá acompañar a todo tipo de platos con carne, pavo, pollo, ternera…

Los más pequeños de la casa disfrutarán de esta receta porque esta para chuparse los dedos, si el queso Grana Padano crees que resulta un sabor muy fuerte para los niños, puedes cambiarlo por un queso más suave y seguir igualmente los pasos de esta deliciosa receta.

Ingredientes:

400g de Arroz

2 Huevos

150g de Queso Grana Padano

Mantequilla

Sal

Pimienta (intolerantes precaución a la hora de comprar este condimento)

Elaboración:

Hervir en una olla agua con sal, añadir el arroz y dejar cocer unos vente minutos; Según el arroz que utilices podrá cambiará el tiempo de cocción, es mejor seguir el tiempo que marca el fabricante para que no se pase.

Cuando el arroz esté casi listo, rallar el queso Grana Padano, batir los huevos y añadir cuatro cucharadas de queso rallado.

Poner una cucharada de mantequilla a calentar en una sartén a fuego suave, añadir el revuelto de huevo con queso, salpimentar y cuajarlo.

Escurrir el arroz, añadir el revuelto de huevo, remover y espolvorear con queso rallado.

Nota:

Si se añade un chorrito de crema de leche (sin gluten) al batir los huevos, saldrá el arroz más jugoso.

Este arroz con queso Grana Padano debe servirse muy caliente y será un delicioso acompañamiento si lo deseas de nuestra receta albóndigas en salsa de tomate