En esta ocasión os traemos una refrescante ensalada suave de arroz, muy fácil de preparar.
Es muy cómoda porque se puede dejar preparada en la nevera y consumirla más tarde, incluso al día siguiente sigue conservando todos su sabor.
Un plato completo si se sirve como cena y es buen acompañamiento de platos de carne a la hora de la comida.

Ingredientes:

7 Palitos de Cangrejo (sin gluten)
2 Tazas de Arroz
100g De Gambas Peladas
2 Tomates
3 Cucharadas de Maíz en Grano
180g de Mini Mazorcas de Maíz
Mayonesa (sin gluten)
Sal

Elaboración:

Cocinar el arroz en una olla con sal durante 20 minutos, escurrirlo y enfriarlo con agua del grifo, escurrir nuevamente y reservar.
Poner agua con una pizca de sal a hervir y añadir las gambas unos tres minutos, escurrir y dejar enfriar.
Lavar los tomates y cortarlos en trozos pequeños.
Cortar también en trozos pequeños las mazorcas de maíz, trocear los palitos de cangrejo.
Cuando el arroz y las gambas peladas enfríen, juntar los ingredientes, añadir 3 cucharadas de maíz en grano y la mayonesa al gusto, remover bien y guardar en la nevera hasta el momento de servir.

Nota:

Esta ensalada suave de arroz es ideal para comer en casa, también es un plato cómodo para llevarlo cuando sales a pasear en buena compañía y  toca comer fuera o en viajes por motivos laborales, se conserva bien en una bolsa térmica que conserva el frío (como las de playa), de esta manera podrás disfrutar de una ensalada sabrosa también fuera de casa.

Para los que sois amantes de las setas y el pimiento rojo, son alimentos perfectos para agregar  o sustituir por otros ingredientes de esta ensalada de arroz  y aumentar así su valor nutricional.