Hoy toca zumo de manzana y jengibre, así iniciamos el día y nos preparamos para el verano, para ello vamos a preparar recetas frescas y zumos extraordinarios para bajar peso, la manzana y el jengibre son ideales para ello, la mezcla perfecta que junto con un buen chorrito de limón te ayudarán a reducir esas grasas de tu cintura que te apetece eliminar.

Quemamos grasa de manera natural con el zumo de manzana y jengibre al que añadimos un toque de limón para mejorar su sabor y ayudar a potenciar su efectividad. Ideal para adultos que quieran bajar peso cómodamente.

Ingredientes:
Zumo de medio limón
1 manzana verde grande
1 cucharada de jengibre rallado (poco más de 3 gramos)
1/2 vaso de agua

Elaboración:
Para elaborar este zumo de manzana y jengibre con limón, simplemente tienes que colocar la manzana bien cortada, el zumo de limón, el jengibre y el vaso de agua en una batidora a plena potencia, batir bien hasta que todo quede bien disuelto y tomar de inmediato.

Este zumo es perfecto para tomar a la hora del desayuno, antes de cualquier otro alimento en la mañana. Algunas personas lo toman también a la noche, en casa sólo lo tomamos de mañana ya que a otra hora nos parece excesivamente fuerte.

Nota:
Este zumo de manzana y jengibre con limón es rico en minerales, vitaminas y ayuda a reducir el colesterol malo, además permite bajar peso en poco tiempo, es apropiado tanto para el hombre como para la mujer, Reduce la inflamación estomacal y tiene propiedades digestivas que mejoran tu salud.

Además de perder peso con manzana y jengibre, este extraordinario zumo quita grasas, tiene un alto contenido en vitamina C ayudará a combatir los resfriados.

Toma buena nota de este zumo natural y de otros muchos que publicaré en mirecetariofacil. Recuerda que todos ellos serán zumos naturales, compra los ingredientes en tu frutería o supermercado habitual uno o dos días antes para disponer de todo lo necesario para elaborar la receta.