Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/2-aperitivos-faciles-para-tus-visitas/
Pinterest0
Pinterest

 Aperitivos fáciles, divertidos de preparar y para tomar en cualquier momento. Si te gusta el sabor de las frutas en tus aperitivos, no te pierdas el estupendo aperitivo de piña oro miel que te mostramos en estas estupendas recetas.

  1. Aperitivo fácil de hojaldre con surimi y patata

Hojaldritos de Surimi y patata

Tratando de improvisar con cosillas que se van encontrando por el frigorífico, nació este rico aperitivo fácil, un rico manjar que, junto con otros aperitivos, se situó como el plato de éxito en una cena entre varios amigos.

Ingredientes para hojaldritos:
150 gramos de Surimi
3 patatas grandes
1 tira de masa de hojaldre
100 gramos de mantequilla
1 pizca de sal
1 pizca de pimiento dulce
½ litro de agua

Elaboración de los hojaldritos de surimi y patata
En una tartera se coloca el agua y se deja calentar bien durante unos minutos a fuego medio, cuando empiece su punto de ebullición agregar las patatas peladas y cortadas por la mitad y la sal, dejar cocer tapado hasta que las patas estén listas.

Colocar en una bandeja de horno, papel de hornear y cortar la masa en triángulos medianos (apropiados para preparar unos buenos hojaldritos) colocarlos sobre el papel, hornear durante unos minutos la masa, ver instrucciones del fabricante. Una vez estén cocinados, retirar del horno y dejar reposar.

Cuando ya estén listas las patatas, retirarles el agua y volver a dejar a fuego bajo, agregar poco a poco la mantequilla y mezclar bien los ingredientes como si fuese para hacer puré de patata, agregar el pimiento dulce y por último añadirle el surimi y seguir removiendo fuera del fuego para mezclar bien.

El último paso de esta receta de cocina de hojaldritos de surimi y patata, es montar todos los hojaldritos. Para ello colocar uno a uno cada triangulo sobre la mano y con la ayuda de una cuchara de postre ir agregando la mezcla de patata y surimi, apretando un poco la superficie, cerrar con otro triangulo en la parte superior y colocar sobre un plato para aperitivos.

Este es un aperitivo fácil y sencillo bastante rápido de elaborar e ideal para fiestas o cenas.

  1. Aperitivo fácil de piña oro miel

Bocaditos de piña oro miel con jamón york

Los bocaditos de piña oro miel con ese toque de jamón york, son deliciosos y sencillos de preparar, además de ser una receta de aperitivos elaborada con pocos ingredientes y relativamente económicos, sigue los pasos y disfruta de estas sencillas recetas.

Ingredientes para bocaditos de piña:
100 gramos de queso de untar
1 pizca de sal
100 gramos de jamón york (para bocadillos)
6 rodajas de piña oro miel
5 Rebanadas de Pan de molde

Elaboración de bocaditos de piña oro miel

Para elaborar estos ricos bocaditos no es necesario demasiado tiempo en la cocina, ni hornear, a menos que desees añadir otros ingredientes, en este caso vamos a utilizar 3 ingredientes para montar buenos aperitivos sencillos.

En un bol colocar el queso de untar y la piña troceada en cuadraditos, añadir un poco de sal y remover bien durante algunos minutos hasta conseguir la mezcla perfecta para los bocaditos de piña oro miel, esta será la base principal de esta deliciosa receta de cocina.

Colocar las rebanadas de pan de molde en una tostadora, retirar cuando estén listas y cortar cada una en cuatro partes.

Cortar el jamón york en dos tiras a lo largo, añadir la mezcla de piña y queso, enroscar y colocar sobre el pan, cerrar el bocadito de piña oro miel con jamón con un palillo para que no se separen y servir.

  • Junto con estos deliciosos aperitivos fáciles de preparar, se pueden agregar muchos otros platos para tomar entre amigos o familia, preparados para degustar en cualquier momento del fin de semana o un día libre en el que apetezca tomar algo en buena compañía.
  • Las croquetas de gambas, son algunos de esos aperitivos deliciosos que encajan muy bien con las recetas que os citamos en este post. Espero que os gusten.
Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/2-aperitivos-faciles-para-tus-visitas/
Pinterest0
Pinterest