Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/agua-de-platano-para-dormir-bien/
SHARE
Pinterest0
Pinterest

¿Conoces el Agua de Plátano? ¿Sabes para qué es aconsejable tomar agua de plátano?.Disfruta de una alimentación sana  y natural y cuida tu salud con infusiones y batidos cien por cien naturales.

Actualmente estamos sometidos a un nivel de estrés muy grande debido al ritmo de vida que llevamos, el estrés es sin duda la enfermedad del siglo veintiuno, que nos causa trastornos del sueño y episodios de ansiedad.

La alimentación es sumamente importante para poder mantener en perfecto estado las funciones de nuestro organismo ya que con el ajetreo de todo el día, llega la noche y no somos capaces de mantener un sueño reparador.

El plátano junto con la canela, son una perfecta combinación para mantener la ansiedad a raya a lo largo del día y preparar nuestro cuerpo para la hora de dormir.

Aquí tienes dos modos de preparar el agua de coco, la primera es más refrescante para los días de calor y la segunda en infusión caliente para los días más fríos.

Ingredientes:
1 Litro de Agua
3 Plátanos
Una rama de Canela
Cubitos de hielo o hielo picado para refrescar tu agua de plátano.

Elaboración:
Del litro de agua que vas a necesitar para hacer la receta casera de agua de platano, separa una taza y ponla a hervir en un cazo, añade la rama de canela.

Mientras tanto, quítale la piel a los plátanos, córtalos en rodajas y lícualos junto al agua restante, si te gustan las bebidas dulces puedes añadirle un par de cucharadas soperas de azúcar a tu agua de plátano.

Seguidamente añade la taza de agua donde has cocido la canela (no olvides retirar la rama de canela), mezcla bien con el licuado de plátano, añade unos cubitos de hielo y conseguirás una bebida refrescante para los días de calor y muy nutritiva, con propiedades saludables para tu organismo.

Otro modo de preparar el agua de plátano es poniendo el agua a hervir en un cazo, lavar 1 plátano grande, cortarlo añadirlo al agua junto con su piel, dejar cocer por unos 10 minutos aproximadamente, colar el agua y añadirle canela en polvo al gusto, si lo deseas también le puedes añadir un poco de azúcar y tomarte tu agua de plátano por la mañana en el desayuno y por las noches media hora antes de acostarte para facilitar el sueño.

Nota:
Si te sale una cantidad grande que no vais a tomar en casa de una vez, no hay problema, puedes almacenarla en un recipiente de cristal y guardarla en la nevera para poder beberla a lo largo del día.

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/agua-de-platano-para-dormir-bien/
SHARE
Pinterest0
Pinterest