Albondigas veganas de brocoli

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Pinterest0
Pinterest

Las albondigas son un plato que permite una gran variedad de ingrentes, en esta ocasión hemos querido preparar unas ricas albondigas veganas, preparadas con brocoli y patata.

Estas ricas albondigas vegetarianas son un rico primer plato, adecuadas para acompañar con arroz blanco o pasta con una rica salsa casera.

Rica receta de albondigas de recetario para veganos.

Ingredientes para las albóndigas veganas caseras:

350 gramos de brocoli
100 gramos de harina
2 patatas medianas
Sal
Una pizca de pimienta blanca
Aceite de oliva
1 diente de ajo
4 cucharadas de cebolla pochada (previamente cocinada)
75 ml de leche entera o semidesnatada

Elaboración de las albóndigas veganas:

Con esta cantidad de ingredientes preparas albóndigas para toda la familia. Tienen un sabor delicioso y se pueden compaginar con multitud de guarniciones o salsas caseras.

Para comenzar a preparar las albondigas vegetarianas de brocoli y patata, preparamos en un bol la patata y el brócoli previamente cocidos, sazonar de sal y pimienta, agregar la cebolla, agregar el ajo picado, la harina y la leche, remover todo bien y hacer bolas pequeñas, agregar harina si hiciese falta.

Batir un huevo y ponerlo en un, plato, colocar en un plato pequeño un poco de pan rallado y en otro harina, pasar las albondigas primero por la harina, después el huevo y por útlmo el pan rallado.

Calentar el aceite de oliva en una sartén y freír las albóndigas, colocarlas en un plato con papel absorvente y reservar dejando ques e escurran bien de aceite.

Las albondigas veganas pueden servirse con arroz blanco, patatas fritas o asadas, arroz integral, pasta o salsa caseras y menestra, ensaladilla u otra guarnición  apropiada para esta receta.


Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Pinterest0
Pinterest