Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/bizcocho-facil-y-sabroso/
Pinterest0
Pinterest

Esta receta de Bizcocho Fácil y Sabroso, es apropiada para cualquier momento del día, para tomarlo solo, con café con leche, cacao, chocolate o té; El bizcocho es un postre típico y sabroso, que se puede hacer con esta receta sencilla y gustará a toda la familia.

Ingredientes para 4 personas:
3 tazas de harina
1 yogur de limón
3 huevos
2 tazas de azúcar
¾ taza de aceite de girasol
1 sobre de levadura en polvo
1 limón (la ralladura)

Elaboración:
Se juntan todos los ingredientes en un bol, menos la ralladura de limón , se baten bien , luego se agrega la ralladura de limón.

Lo más adecuado es un recipiente de horno redondo, se unta con mantequilla y se le espolvorea harina, para que no se pegue la masa, se vierte la masa del bizcocho y se mete al horno a unos 180º, unos 30 minutos, depende de la potencia del horno.

Para comprobar que ya está listo se puede abrir el horno y pinchar el bizcocho con un palillo, si el palillo sale con restos, todavía necesita más tiempo de horno.

El bizcocho fácil se saca del horno y se deja enfriar en un lugar sin corrientes de aire.

Se desmolda y está ¡listo para saborear!, un sabroso dulce ideal para presentar en un momento de visitas inesperadas o para llevar a cualquier parte dentro de un taper apropiado para que se mantenga perfecto para su degustación, este bizcocho puede servir como acompañamiento en una rica merienda o como parte del desayuno de los pequeños de la casa, ofreciendo una alimentación sana y natural y alimentandose de respostería artesanal.

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/bizcocho-facil-y-sabroso/
Pinterest0
Pinterest