Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/brownie/
Pinterest0
Pinterest

Esta deliciosa receta le debe su nombre al color que destaca gracias a la mezcla de sus ingredientes, tiene muchas variantes a la hora de su elaboración, la más común es de chocolate con nueces y sin levadura. El Brownie es una receta perfecta para realizar con los más pequeños de la casa.

El Brownie es ideal para desayunos y meriendas que gustará  a personas de cualquier edad, sobre todo a los amantes del chocolate.

Cómo preparar el delicioso Brownie

Ingredientes:
4 Huevos
180 gr, De Mantequilla
180 gr. de Azúcar
150 gr. De Chocolate de hacer (a la taza)
75 gr. de Harina

Elaboración:
Para elaborar el Brownie es necesario primero, precalentar el horno a 180º

Derretir a fuego muy suave la mantequilla y el chocolate.

Mezclar los huevos y el azúcar, añadir la mezcla de mantequilla y chocolate derretidos.

Por último agregar la harina a la mezcla, remover bien para evitar que queden grumos.

Untar un molde de horno con mantequilla (preferiblemente una bandeja de horno de poca altura), añadir la masa anterior e introducir en el horno unos 35 minutos aproximadamente.

Si no se dispone de mucho tiempo, se puede cocinar en el microondas, en un molde rectangular (que sirva para el microondas), entre 5 y 7 minutos a potencia 900W. Tiene que estar jugoso en medio, sino quedará seco, por eso es mejor controlar de vez en cuando para no excederse en el tiempo de cocción.

Un bocado especial para cualquier momento del día

Nota:
En este caso no sirve la prueba del palillo para ver si esta bien cocinado, porque el interior del brownie debe quedar más jugoso que el bizcocho tradicional.

A este postre le quedará bien una cobertura de chocolate, chocolate con leche o chocolate blanco o  una cobertura de azúcar glas.

Para los adultos será un bocado sabroso servido con una bola de helado de ron con pasas.

El Brownie apropiado para cualquier momento del día y perfecto para su presentación ante visitas inesperadas, es de origen Estadounidense, parece haber sido fruto de la equivocación de un cocinero que ha olvidado echar levadura a un bizcocho de chocolate, cierto es que sea cual sea su verdadero origen es de agradecer su creación, pues el resultado ha sido un postre delicioso con una textura crujiente como cobertura y un bizcocho blando y jugoso por dentro.

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/brownie/
Pinterest0
Pinterest