Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/como-cocinar-pechugas-de-pollo/
Pinterest0
Pinterest

A la hora de tomar un buen plato rápido y contundente, no siempre te convence lo que tienes en la despensa, aquí te indicaré como cocinar pechugas de pollo muy jugosas y para reservar y tomar al mediodia o a la  noche.

Las pechugas de pollo las puedes rellenar de jamón de pavo, jamonyork, o mezcla de fiambre y queso, quedan realmente deliciosas, sigue los pasos para saber como cocinar pechugas de pollo rellenas y sorprende a tus comensales invitándoles a tomar un plato relativamente económico y delicioso.

Para elaborar esta receta necesitáis los siguientes ingredientes:
4 Pechugas de pollo medianas fileteadas a la mitad
1 plato de pan rallado
2 huevos enteros
1 plato de harina para rebozar
4 lonchas de queso para sandwich o queso holandes
4  lonchas grandes de jamon york o jamón de pavo
1 cucharada y media de perejil picado
1 poco de ajo picado
1 poco de pimienta blanca
sal
Aceite para freir

Cómo cocinar pechugas de pollo rellenas en tu cocina

En un plato colocamos una a una la pechuga de pollo para su relleno, las abrimos bien y las rellenamos con una loncha de queso y otra de jamon york.

Ponemos aceite abundante a calentar en una sartén o en tu robot de cocina con freidora y dejar unos instantes para que caliente bien.

Mientras el aceite calienta, seguimos preparando las pechugas de pollo, tras rellenarlas con queso y jamon york, les añadimos el perejil, el ajo y la pimienta blanca, sazonando bien las pechugas desde el interior al exterior, cerramos el pollo en forma de libro y lo pasamos por harina, después huevo y por último pan rallado, rebozar bien el librito de pollo para que quede bien compacto a la hora de freir.

Lo colocamos en un plato seco mientras preparamos las pechugas restantes con el mismo proceso. Cuando esté listo el aceite freir las pechugas una a una evitando que se toquen entre ellas y puedan cocinarse bien por ambas partes, retirar cuando ya se doren y colocar en un plato con papel de cocina para retirar el exceso de grasa restante.

Nota:
Esta receta de pollo es muy sencilla y fácil de comprender para aprender como cocinar pechugas de pollo rellenas, para que las pechugas queden aún más tiernas se puede agregar al contenido un puñado pequeño de queso rallado.

También se puede tomar la pechuga de pollo en cortes alargados en forma de tiras para mojarlas en una rica salsa picante, mayonesa casera o una salsa de queso preparada en casa.

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/como-cocinar-pechugas-de-pollo/
Pinterest0
Pinterest