Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/como-evitar-el-olor-del-ajo/
Pinterest0
Pinterest

El olor del pescado o el ajo pueden resultar tremendamente desagradables, si quieres saber como evitar el olor del ajo de tu pie después de cocinar, sigue estos consejos caseros  y disfruta del buen comer sin privarte de nada.

El ajo ofrece un sabor y un olor bastante peculiares, a muchas personas el olor después de picarlo le resulta bastante desagradable, si estás en ese punto y te ha quedado ese fuerte olor entre los dedos, mira estos trucos que te ayudan a retirar ese olor de inmediato.

Un truco ideal que te ayuda a saber como evitar el olor del ajo es colocar las manos en agua bastante fría después de cortar los ajos, si puede ser agua que pueda caer con cierta fuerza mejor, si pese a ello notas que ese olor desagradable continua entre los dedos, coloca un poco de jabón o champú con manzanilla o cualquier otro olor dulzón y frota bien tus manos, los olores suaves suelen ayudar a contrarrestar ese fuerte olor del ajo.

Uso del bicarbonato sódico la fórmula para retirar el olor a ajo

Evidentemente el bicarbonato sódico no se puede usar a diario y menos si estamos hablando de uso bucal o uso directo en la piel, pero en momentos en los que estamos pelando ajo o cebolla y no sabemos como retirar el olor del ajo, el bicarbonato sódico diluido en agua es perfecto para que tus manos queden totalmente limpias y se quite por completo el olor, un sistema eficaz que funciona para retirar otros malos olores corporales.

Tras el uso del bicarbonato directamente en la piel es aconsejable que se laven las manos con jabón que aporte suavidad a la piel y con un aroma agradable, repetir este paso una o dos eces con agua tibia.

El ajo es muy bueno para la salud, se aconseja tenerlo siempre a mano para realizar diferentes platos de cocina que mostramos en www.mirecetariofacil.com

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/como-evitar-el-olor-del-ajo/
Pinterest0
Pinterest