Si estás cansado de tomar huevo, eres alérgico a la proteína del huevo o te hace daño, cocina platos con exquisito sabor en los que susttituir el huevo, añade a tu cocina productos de sustitución al huevo que permitirán realizar la repostería o recetas de cocina que desees.

La sustitución del huevo en pastelería es de sobra conocida, algunos productos muy conocidos como por ejemplo el puré de manzana o de plátano o el yogur, son perfectos para preparar galletas, cupcakes, panqueques y otros dulces caseros o profesionales en los que prima cada uno de los productos que se añadan y el sabor en conjunto de todos ellos.

Muchas personas sufren la alergia al huevo en edades ya avanzadas, si es que no se ha diagnosticado la alergía en edades tempranas. Tras el diagnóstico médico confirmado, lo ideal es cambiar el huevo de inmediato por otros alimentos para la cocina que se puedan usar diariamente.

La harina de garbanzos, la leche vegetal, el tofu y el yogur se incorporan de inmediato para sustituir al huevo en tu cocina, productos de origen vegetal que ofrecen un rico sabor y un aspecto excelente a todos tus platos de cocina casera.

A la hora de elaborar la receta de cocina y sustituir el huevo, el resto de los ingredientes se aplican a la receta con normalidad y en el mismo orden que se hubiese utilizado huevo, esto ocurre en infinidad de platos en los que la mezcla no altera el resultado final.

Lo que, si se deben tener en cuenta en cuanto a la variedad de recetas con huevo o en la que se pretende sustituir el huevo en la cocina, es que la cantidad en el resto de ingredientes si puede variar según lo que se hubiese seleccionado como sustituto del huevo.

Si habéis elegido el tofu para muchas de vuestras recetas en sustitución al huevo, disminuir la toma de otros productos, el Tofu es rico en Vitamina K. Podéis consultar más información realizando una búsqueda en vuestro buscador online sobre las propiedades del Tofu.

¿Conoces otra forma de sustuir el huevo en tu cocina? Si es así y quieres compartir la información, deja tus comentarios en la noticia a través de facebook o google. Gracias.

Si deseáis seguir las recetas de cocina de www.mirecetariofacil  coloca nuestra web entre tus favoritos y #síguenos y comparte las recetas de cocina en página mirecetariofacil en Facebook , google, Instagram, Pinterest o Twitter. Accede a las páginas de las redes sociales mediante nuestra página web.