Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/concurso-de-cocina-el-aguacate-en-la-cocina/
Pinterest0
Pinterest

Si estás interesado en participar en algún concurso de cocina, te comentamos que este año se celebrará el II Concurso nacional de “El Aguacate en la Cocina”, puedes conocer toda la información a través de internet consultando la página del concurso.

Infórmate en https://www.trops.es/aguacate-la-cocina,  un concurso que se pone en marcha por medio de Trops y en el que se valoran los conocimientos y profesionalidad de participantes interesados en labrarse un futuro como chefs.

En el concurso El Aguacate en la Cocina, pueden participar estudiantes en escuelas de hostelería, alumnos en escuela de cocina que deseen mostrar su talento en la cocina.

Para informarse con todo detalle sobre este concurso de cocina, los requisitos de las recetas que se van a presentar, los requisitos exigidos a los concursantes y como participar, acceder a las Bases concurso aguacate en la cocina.

Los participantes deben presentar el dossier con la receta, ingredientes, elaboración y fotos mediante los medios que se indican en la publicación, el dossier deberá ser entregado entre el 8 y el 31 del 2018. La elaboración de dosieres finalistas se gestionará el 15 de marzo de 2018.

Fuente:https://www.trops.es/

Nota: Esta noticia sobre el concurso de cocina es sólo de carácter informativo, para más detalles sobre este evento dirigirse a la web que se indica para conocer como participar.

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/concurso-de-cocina-el-aguacate-en-la-cocina/
Pinterest0
Pinterest