Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/crepes-con-verduras/
Pinterest0
Pinterest

Pocos son los alimentos que admiten tantas combinaciones como las crepes, pueden formar parte de un menú, siendo un primer plato excelente, como las crepes con verduras de esta receta y ser un delicioso postre relleno con chocolate, nata montada, dulce de leche… y todo esto sin perder su elegancia.

Las crepes con verduras son sabrosas y una buena opción para que prueben las personas a las que les cuesta comer vegetales, dentro de la jugosa masa de crepe y con bechamel, las verduras serán mucho más apetecibles. Sigue los pasos de esta deliciosa receta crepes con verduras e introduce a los más pequeños de la casa en los sabores de los vegetales más utilizados en nuestra cocina.

Ingredientes:

3 Huevos
1 Vaso de Leche
300g. de Harina
Nuez Moscada
Sal
Pimienta Negra
Mantequilla
Para el relleno:
Bechamel (puede ser de bote)
100g. de Judías
3 zanahorias
2 Puerros

Elaboración:

Hacer la masa de las crepes mezclando bien la harina con la leche, los huevos, una pizca de sal y nuez moscada, reservar.

En una cazuela con una cucharada de mantequilla rehogar las verduras cortadas en tiras, añadir una pizca de sal y pimienta negra, remover de vez en cuando hasta que queden cocidas.

En una sartén caliente a fuego medio, pasar un poco de mantequilla para que quede engrasada la base, echar una capa fina de la masa de crepes, procurando que cubra todo el fondo.

Dorar cada crepe por los dos lados y rellenarlas de una en una con las verduras.

En una fuente servir las crepes rellenas de verduras y cubrirlas con la salsa bechamel y el resto de los vegetales. Con este último paso ya tenéis lista la receta crepes para degustar un plato de cocina de exquisito sabor.

Nota:

La bechamel si se prefiere casera y no comprada, se hace derritiendo una cucharada de mantequilla en una cazuela, agregando otra cucharada de harina en la mantequilla derretida sin dejar de remover y añadiendo dos vasos de leche, hasta obtener la textura deseada, retirar del fuego, salpimentar al gusto y añadir una pizca de nuez moscada.

La sartén para hacer las crepes debe ser antiadherente para que no se rompa la masa.

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/crepes-con-verduras/
Pinterest0
Pinterest