Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/fajitas-rellenas-de-champinones-y-guacamole/
Pinterest0
Pinterest

Me agrada compartir esta nueva receta de fajitas rellenas de champiñones y guacamole, espero que las disfrutéis tanto como yo. Me encanta la comida mexicana, sus sabores picantes y ácidos hacen vibrar mi paladar, me transportan a lugares cálidos y tropicales.

Un plato de fajitas perfecto para tomar durante el verano en una terracita con una buena limonada natural.

Ingredientes:
250 gr. de Champiñones Laminados
3 Dientes de Ajo
2 Guindillas Pequeñas Picadas (sin semillas)
Mantequilla, aceite de coco o aceite de oliva
Sal
Pimienta Negra
Para hacer el guacamole:
1 Aguacate
1 Lima
1 Tomate Pequeño en cuadrito pequeños
½  Cebolla picada muy fina
1 Guindilla
Cilantro
Sal

Receta Guacamole Casero

Para este plato preparamos primero la receta guacamole casero, para esta preparación picar la cebolla y el cilantro muy fino, el tomate en cuadritos muy pequeños. Sacar el jugo de la lima y triturar en el las guindillas.

Aplastar bien el aguacate en un mortero, añadir la lima pasada por un colador, una pizca de sal, el tomate, la cebolla, el cilantro y mezclar bien todos los ingredientes.

Fajitas Rellenas

Una vez preparada la receta guacamole casero, preparamos los champiñones llevando a cabo los siguientes pasos

Para preparar los champiñones poner un poco de aceite de oliva, aceite de coco o mantequilla en una sartén, añadir el ajo muy picadito y las guindillas (sin semillas), rehogar bien hasta que se cocinen los champiñones.

Por último calentar las tortitas de una en una utilizando una sartén sin aceite, calentar las tortitas por una cara 15 segundos darles la vuelta y calentar las tortitas por la otra cara nuevamente 15 segundos, rellenar con el guacamole, sobre el los champiñones, enroscar y servir.

Nota:
Las fajitas de champiñones y guacamole se pueden acompañar con arroz o con una rica ensalada de col, zanahoria y mayonesa.  Continuando con la comida mexicana, puedes utilizar este mismo relleno para hacer quesadillas o tostadas mexicanas.

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/fajitas-rellenas-de-champinones-y-guacamole/
Pinterest0
Pinterest