Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/la-miel-en-la-cocina-producto-imprescindible/
Pinterest0
Pinterest

La miel en la cocina es ideal para añadir al café, té, leche, jugos o cualquier otra infusión o líquidos que se tomen a lo largo del día.

Aparte de que encanta a muchos niños incluso sola directamente del bote, la miel es un edulcorante completamente natural, tiene importantes propiedades para la salud y es muy beneficiosa en cualquier momento del año.

Además del buen uso para la salud, la miel también puede añadirse a la parte creativa y culinaria dentro de nuestra cocina. La miel en la cocina es un producto apropiado tanto para postres como para comidas más contundentes que se van a realizar cuando se tiene alguna visita y se quiere quedar muy bien con los amigos.

Algunas de las recetas que os proponemos en mirecetariofacil en las que introducimos la miel como parte de la receta son, flan de miel, barritas de cereales caseras, crepe dulce con un poco de miel, …

La miel en la cocina dentro de la  alimentación ecológica

La miel dentro de la alimentación ecológica ofrece además muchos otros platos muy interesantes, combinando los productos de la huerta con las propiedades de la miel y ofreciendo tanto a niños como a mayores una alimentación mucho más sana y beneficiosa en cualquier época del año.

La alimentación ecológica aporta todos los nutrientes, vitaminas y proteinas que necesita el cuerpo, ayuda para combatir enfermedades, mejorar los estados de ánimo, fortalecer la salud, ayudar al crecimiento y elaborar postres y comidas mucho más sanas sin necesidad de utilizar el azúcar refinado o cualquier otro edulcorante.

La miel es muy apropiada para tomar en desayunos, comidas, meriendas o cenas. Si eres de los que siente verdadera pasión por su sabor, introduce la miel en la alimentación para niños y mayores y apórtales todas las defensas que necesitan para combatir alergias, gripes, resfriados primaverales…

Ver más información sobre la miel en “Propiedades de la Miel Pura

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/la-miel-en-la-cocina-producto-imprescindible/
Pinterest0
Pinterest