Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/macarrones-con-pollo-receta-casera/
Pinterest0
Pinterest

La receta de hoy gusta a toda la familia, les muy fácil de hacer, puedes tener un plato sabroso en tan sólo 20 minutos, los macarrones con pollo son un delicioso primer plato o para tomar como plato único.

Si estás cocinando tus primeras recetas no dudes en cocinar este plato de macarrones con pollo, un exquisito plato de pasta que permite también muchas variantes en cuanto a sus ingredientes, con preparación sencilla y con un resultado perfecto.

Ingredientes:
1 Pechuga de Pollo
1 Cebolla
1 Diente de Ajo
250 gr. de Macarrones
Salsa de soja
Romero
Tomillo
Comino
Pimienta Negra
Orégano
Aceite de Oliva

Elaboración:
Para hacer la receta de cocina de los macarrones con pollo, se necesita  una olla de agua con sal, ponerla  a calentar, en cuanto hierva introducir los macarrones a fuego medio alto durante 10 minutos (lo ideal es seguir las instrucciones de cocción del fabricante).

Mientras se cuece la pasta, picar la cebolla y el diente de ajo, rehogarlos bien en una sartén, con un chorrito de aceite de oliva hasta que se doren.

Cortar la pechuga de pollo en cuadrados pequeños, añadirlos a la sartén cuando la cebolla y el ajo estén dorados, salpimentar, añadirle una pizca de romero, tomillo, comino y orégano, cocinarlo bien aproximadamente durante 5 minutos.

Escurrir los macarrones, añadir a la olla la mezcla de pollo, cebolla y ajo, añadir un chorrito de salsa de soja, remover bien y están listos los macarrones con pollo.

Nota:
La salsa de soja que se indica en la receta de macarrones con pollo, se puede sustituir por tomate frito si se desea, añadiéndo la salsa una vez que se mezclen los macarrones con el pollo, removiéndolo y cocinándolo durante unos minutos.

Si vas a preparar este pollo para tomar unas horas más tarde, trata de que la pasta no se cocine demasiado, así estará en su punto en el momento de servirla en la mesa.

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/macarrones-con-pollo-receta-casera/
Pinterest0
Pinterest