Rollito de pepperoni y hamburguesa

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Pinterest0
Pinterest

La receta de rollito de pepperoni y hamburguesa es una verdadera delicia, se sirve para tapeo, cena o para un primer plato a la hora de la comida, es un plato de cocina muy sencillo de hacer, una variedad diferente de tomar pizza que se me ocurrió una noche.

Nada como estar aburrida ya de platos tradicionales, o querer sorprender a tu familia, que se te ocurre improvisar con lo que tengas en el frigorífico y salen cosillas como esta. ¡Anímate a probarlo y si te apetece, cuéntame en el Facebook que te parece!

Cómo preparar la receta

Rollito de pepperoni y hamburguesa

Las cantidades de los ingredientes de esta receta pueden variar en función del gusto de la persona y de la cantidad de comensales, por ello no te pongo cantidades y te dejo realizarla a tu gusto, recuerda simplemente que es un rollito por lo que a más cantidad de ingredientes más ancho y completo te quedará.

Ingredientes:

  • Pepperoni (150 gramos)
  • Masa de Pizza fresca
  • Carne de Hamburguesa de ternera y cerdo
  • Mozzarella
  • Queso para fundir (queso para pizza)
  • Salsa de tomate (o tomate triturado)
  • Orégano
  • Perejil

Elaboración:

Para preparar el rollito de pepperoni y hamburguesa, el primer paso es hacer la carne de hamburguesa en una sartén, no hacerla demasiado, sólo un par de vueltas ya que se termina de preparar en el horno, cuando esté lista trocearla en tacos pequeños y reservar.

Se pone el horno a calentar a 180 grados mientras preparamos el relleno.

Se coloca papel de horno en una tabla o encima de la encimera, se coloca la masa de la pizza, se extiende y se corta en varios trozos a lo largo, lo ideal e ir a lo largo de toda la masa para que quede un rollito bien grande.

Sobre la masa, con una cuchara aplicar el tomate y se hornea durante 5 minutos o hasta que se vea un poquito dorada, ya que el tiempo depende del grosor de la masa de pizza que has seleccionado para esta receta.

Una vez lista se saca del horno y comenzamos con el relleno, se añade sobre la masa el pepperoni, la carne de hamburguesa picadita previamente, la mozzarella, el oregano y el perejil y por último queso rallado abundante.

Se hacen rollos sobre la propia masa comenzando por una punta enroscando cada trozo de la masa sobre si mismo, como un rollito de masa para brazo de gitano.

Colocar  cada rollo de pepperoni con carne de hamburguesa en horizontal, sobre la fuente del horno y dejarlos hornear unos 10 minutos o hasta que se vea totalmente doradita la masa igual que cuando cocinamos una pizza, retirar y servir caliente.

Este delicioso rollito de pepperoni y carne se puede combinar patatas fritas paja, también se pueden hacer más pequeños y estrechitos para tapeo.

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Pinterest0
Pinterest