Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/sopa-casera-de-pollo/
Pinterest0
Pinterest

Comer sano y rico es posible con esta receta de sopa casera de pollo, está hecha con ingredientes naturales sin caldos industriales y sin colorantes, podéis tomarla toda la familia, desde los más mayores a los más pequeños.

Sirve tanto como primer plato o como plato único, ya que tiene muchos nutrientes y no es necesario tomar más si ya te has saciado.

Ingredientes:
2 Dientes de Ajo (grandes2 Zanahorias (grandes)
2 Patatas Medianas
1 puerro (grande)
¼ Pollo Troceado (en porciones pequeñas 2 ó 3 cm más o menos)
Fideo para Sopa
Cilantro picado
Sal

Elaboración:
En una olla poner agua a hervir con sal.Quitarle la piel a los ajos, picarlos muy finos y añadirlos a la olla.

Limpiar las zanahorias, picarlas muy finito y añadirlas al caldo, quitarle la piel a las patatas, picarlas fino, añadirlas al caldo.

Limpiar el puerro, quitarle la primera capa, cortar y picar el resto finito, añadirlo al caldo, dejar cocinar las verduras unos 15 minutos, pasado ese tiempo lavar el pollo troceado, salarlo, añadirlo al caldo por unos 25 minutos, rectificar de sal, añadir el fideo de sopa, dejar que se cocine el tiempo que indica el fabricante en el paquete, añadir cilantro picadito al gusto y servir en el plato con algún trozo de pollo para cada comensal.

Nota:
Esta receta de sopa de pollo casero si te sobra, aguanta perfectamente hasta 3 días en la nevera.

Si te gusta, antes de echar el agua en la olla, puedes añadir un chorrito de aceite de oliva, rehogar los dientes de ajo picaditos y añadir el agua cuando se empiece a dorar, después seguir la receta desde el principio. de Sopa Casera de Pollo.

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/sopa-casera-de-pollo/
Pinterest0
Pinterest