Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/suave-bizcocho-de-zanahoria-sin-azucar/
SHARE
Pinterest0
Pinterest

Para preparar este bizcocho de zanahoria sin azúcar, tan sólo necesitáis unos ingredientes bastante económicos y un poco de tiempo para prepararlo muy bien. Este pastel tiene un excelente sabor.

Si te apetece tener algo dulce, suave y que puedas tomar a cualquier hora, prepara esta estupenda receta de bizcocho de zanahoria sin azúcar, un dulce casero muy apropiado para llevar de picnic o tomar bien fresco recién sacado del frigorífico con un café con leche o un colacao.

Ingredientes:
180 gramos de zanahoria rallada
3 huevos medianos
120 gramos de harina
1 vaso de leche
Un poco de sal
1 sobre de levadua
6 cucharadas colmadas de aceite de oliva

¿Cómo preparar el Bizcocho de Zanahoria sin Azúcar?

Elaboración:
Para empezar a preparar el bizcocho de zanahoria, en un bol batir los huevos e ir añadiendo las zanahorias, la leche, el aceite y por último la harina con la levadura y la sal.

Mezclar bien todos los ingredientes hasta conseguir una masa bien compacta y suave, agregar un poco más de leche si fuese necesario, una vez lista la masa colocarla en un molde untado con mantequilla y con la forma que más os guste, sólo queda meter en el horno previamente precalentado a 180 grados centígrados al menos cinco minutos antes de introducir el horno.

Hornear a 180 grados centígrados a 40 minutos, si todavía no lo notáis listo en ese tiempo dejarlo 5 minutos más y retirar del horno para que se enfríe antes de servir.

Este bizcocho queda muy bien para receta de tarta de zanahoria.

Nota:
El bizcocho de zanahoria sin azúcar es muy apropiado para ayudar a los niños a tomar zanahorias sin que las rechacen como ocurre con los platos de verduras, además al contener leche y huevos es muy apropiado para su buena alimentación.

En Mirecetario fácil también puedes encontrar otra variedad de receta de pastel de zanahoria, ver aquí pastel de zanahoria con chocolate.

Ver también unas ricas galletasde avena totalmente caseras para tomar acompañadas de un poco de bizcocho de zanahoria y un buen colacao.

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/suave-bizcocho-de-zanahoria-sin-azucar/
SHARE
Pinterest0
Pinterest