Tomates Rellenos de Gambas

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Pinterest0
Pinterest

Esta receta de tomates rellenos con gambas será un refrescante bocado como entrante en los días de calor, es fácil de preparar, rápida (ya que en veinte minutos estará lista para introducir en la nevera), y muy vistosa servida sobre una ensalada de lechuga y cebolla.
Los tomates rellenos de gambas pueden ser un buen entrante para un rico churrasco de cerdo, un pollo asado y para todo tipo de carnes al horno o a la brasa.

Ingredientes:
5 Tomates Grandes
6 Quesitos (escoger sin gluten en caso de intolerancia)
125g de Gambas Peladas
1 Limón
Sal
Elaboración:
Poner agua a hervir en una olla, pelar las gambas y hervirlas.
Poner los quesitos en un vaso de batidora, añadir el zumo de medio limón y las gambas, triturar bien hasta conseguir una textura de crema.
Lavar los tomates y cortarles la parte superior, vaciarlos e introducir la crema de queso y gamba.
Tapar los tomates con la parte que se le ha cortado y meterlos en la nevera por lo menos media hora antes de servirlos.
Nota:

El tomate tiene propiedades saludables para el organismo, pudiendo consumirlo todos los días, ya sea en ensaladas, en sopas frías, e incluso solo con un chorrito de aceite de oliva.

El tomate es un alimento rico en vitaminas y sales minerales, unas de sus propiedades son ayudar a reducir la tensión arterial, a disminuir los niveles de colesterol, es antioxidante y ayuda a un buen mantenimiento de la piel.
En caso de servir los tomates rellenos con gambas a una persona celiaca, se deben escoger unos quesitos que no contengan gluten.

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Pinterest0
Pinterest