Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/torrijas-caseras/
SHARE
Pinterest0
Pinterest

Las torrijas son un dulce de larga tradición en España, una manera deliciosa de aprovechar el pan qué ha sobrado del día anterior, las recuerdo en casa desde que era niña, sobre todo en Semana Santa y en Cuaresma.
Son fáciles de hacer, para ello utilizaremos ingredientes que todos solemos tener en casa.

Cómo hacer receta torrijas

Con muy pocos ingredientes conseguirás aprender cómo hacer receta torrijas receta casera y de forma sencilla y muy económica, aunque hay que dedicarles poco tiempo, yo te aconsejo que las prepares como mucho una hora antes  de tomarlas, ya que no tienen el mismo sabor cuando apenas tienen un tiempo de haberse preparado que cuando ya pasó todo un día desde su elaboración en tu cocina.

Ingredientes:
1 Barra de Pan del día anterior
1 l. de Leche
2 Palitos de Canela
4 cucharadas de Azúcar
3 Huevos
Harina
Canela en polvo
Azúcar para espolvorear
Aceite para freír

Preparamos receta torrijas caseras en la cocina

Elaboración de la receta Torrijas:
Para comenzar a prepara las torrijas Receta sencilla. Poner a fuego bajo un cazo con la leche las 4 cucharadas de azúcar y los  dos palitos de canela, dejar cocinar sin que llegue a hervir, retirar del fuego y reservar.

Cortar el pan en rodajas, ponerlo en una fuente de cristal, verter sobre el la leche caliente y dejar reposar 30 minutos.

Escurrir un poco la leche de cada rodaja de pan, rebozarlo en harina, después en  huevo batido y freír las rodajas en el aceite caliente, cuando estén doradas retirarlas del aceite, colocarlas sobre una fuente con papel absorbente, espolvorear las torrijas con una mezcla de azúcar y canela, las torrijas caseras estarán listas para servir.

Nota:
Para preparar las recetas torrijas caseras, en la receta se utiliza azúcar con canela para endulzarlas, también se pueden endulzar con miel o sirope de agave.

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/torrijas-caseras/
SHARE
Pinterest0
Pinterest