Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/tortitas-de-lechuga-chia-y-queso/
Pinterest0
Pinterest

Para comer sano no es necesario tener siempre demasiado tiempo para cocinar, aquí te dejo la receta de tortitas de lechuga, chía y queso, un entrante, tapeo o cena ideal para tomar entre amigos mientras miráis una buena película sentandos en el sillón.

Para preparar estas tortitas de lechuga, chía y queso, necesitamos pocos ingredientes, normalmente tenemos estos ingredientes en la despensa, por lo cual apenas tenéis que hacer gasto para tomar unas deliciosas tortitas.

Ingredientes:
1 Puñado de Lechuga
2 Huevos
50 gr. de Queso Parmesano Rallado
½ Taza de harina
Un puñado de chía molida
½ Cebolla picada en trozos pequeños
½ cucharilla de Bicarbonato
Aceite para Freír
Sal
Pimienta Negra Molida

Elaboración:
Comenzamos preparando esta deliciosa receta con unos pasos esenciales para el relleno de las toritas de lechuga, chía y queso.
Lavar la lechuga, escurrirla y picarla en trozos pequeños, picar la cebolla y por último paso inicial debéis moler los granos de chía para su uso en estas estupendas tortitas.

Batir los huevos , añadir la ½ cucharilla de bicarbonato, el queso rallado, la cebolla picada, remover bien, añadir la harina mezclada con la chía, salpimentar, mezclar todo muy bien, añadir la lechuga y volver a mezclar todo hasta formar una pasta.

En una sartén poner aceite a calentar, cuanto esté bien caliente ir añadiendo cachos de la masa dándoles forma de hamburguesa y dejar que se cocinen por las dos caras, una vez cocinadas, colocar sobre papel absorbente y servir bien calientes.

Nota:
Si os gustan los platos de receta internacional y tener una buena remesa de recetas de entrantes caseros, seguir nuestro recetario fácil para conseguir sorprender a vuestros invitados cada día.

Compartir
RSS6k
Facebook0
Facebook
Instagram480
Google+0
Google+
https://www.mirecetariofacil.com/tortitas-de-lechuga-chia-y-queso/
Pinterest0
Pinterest